IFAT 2020 se cancela y se celebrará en 2022

27/04/2020

La feria IFAT 2020, la cual ya había sido pospuesta a septiembre de este mismo año, ha sido cancelada por los organizadores del evento y se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio de 2022.

La decisión de posponer el evento ha sido consecuencia de los resultados obtenidos en una encuesta realizada por Messe München en consulta con la Junta Ejecutiva del Consejo Asesor de Expositores y los sociales conceptuales de IFAT.

La encuesta realizada entre los expositores de IFAT 2020 revelaba que la mayoría de los encuestados estaban en contra de celebrar la feria del 7 al 11 de septiembre de 2020.

“Una exitosa y segura IFAT 2020 para todos los interesados, esa fue nuestra principal preocupación. Debido a las circunstancias aún imprevisibles, este objetivo ya no es, lamentablemente, factible, ni si quiere para la nueva fecha”, explicaba el Director Gerente de la Messe München, D. Stefan Rummel.

La decisión de cancelar IFAT 2020 se basa también en intensas conversaciones con las asociaciones de la industria, los asociados y muchos expositores de todos los segmentos de la feria.

La encuesta dirigida a los expositores, realizada a través de una plataforma digital la semana posterior a Semana Santa, contó con la participación de 1.933 representantes; el 64% sostuvo que no creía que fuera justificable celebrar IFAT en septiembre debido a la crisis del coronavirus.

 

Enlaces: