GREMIOS firma un acuerdo de colaboración con FERIA DE ZARAGOZA

3/04/2019

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, de la que ALTAP es miembro, firma un acuerdo de colaboración con FERIA DE ZARAGOZA con motivo de la celebración de SMAGUA, Salón Internacional del Agua y del Riego, por el cual ambas entidades cooperarán para conseguir el interés mutuo y se establece por un periodo de dos ediciones, incluyendo la del año 2019.

El acuerdo fue firmado por D. Alberto López (director comercial de Feria de Zaragoza), D. Francisco Torrens (vicepresidente de ALTAP), D. Carlos Safranez (en representación de ARPHO) y D. Rogelio Cuairán (director general de Feria de Zaragoza), de izquierda a derecha en la imagen adjunta.

Como parte de este acuerdo, GREMIOS pasa a formar parte del Comité organizador del evento, cuyo representante será el secretario general de la Federación de Gremios de la Construcción, José Blanco.

Este acuerdo proporciona un marco de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo conjunto de diferentes actividades durante dos ediciones, pudiendo prorrogarse para años sucesivos de existir acuerdo entre las partes.

SMAGUA, celebrada del 5 al 7 de febrero de 2019, contó con un stand de GREMIOS en el pabellón 4, G/10, donde los asistentes recibieron información no sólo de GREMIOS, sino también de sus asociaciones miembro (ALTAP, asociación de ámbito nacional que aúna a los especialistas en el uso del agua a presión; ASEAMAC, asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ARPHO, asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón; AEDED, asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación; ECSYS, asociación de empresas y coordinación).

Como parte del acuerdo, FERIA DE ZARAGOZA difunde el logo de la federación como colaboradora del Salón Internacional del Agua y del Riego.

Por su parte, GREMIOS contribuye a la difusión del evento a través de la publicación del logo, banner e información relacionada de SMAGUA en la página web de la federación, así como la notificación a los miembros de las ventajas especiales.

Enlaces: