Forma parte del anuario de EWJI 2020

3/05/2020

El Instituto europeo de chorros de agua (EWJI, por su acrónimo en inglés) está elaborando un documento útil que recopile información actualizada sobre esta industria especializada en el contexto del continente europeo: el anuario de EWJI 2020.

Esta publicación aportará una visión completa del sector y actuará como plataforma de conocimientos sobre las técnicas y aplicaciones de los chorros de agua.

Los contenidos del anuario serán redactados por diferentes miembros de EWJI, entre los que se encuentra ALTAP, y otros actores clave de la industria.

La participación en el anuario está abierta a las asociaciones y empresas que deseen compartir su experiencia y conocimientos en textos informativos e instructivos sobre actividades, proyectos, productos, experiencias, etc.

El anuario de EWJI 2020 pretende convertirse en un documento de consulta y referencia, y está dirigido principalmente a los propietarios de bienes, las Administraciones Públicas, las asociaciones nacionales y los contratistas especializados en la materia.

Respecto a su contenido, esta publicación recogerá información sobre EWJI y sus miembros, artículos técnicos de los colaboradores sobre las tendencias de la industria y novedades de equipos y productos.

Las empresas también pueden participar en la publicación incluyendo su marca entre las páginas de esta herramienta divulgativa. EWJI ha preparado diferentes paquetes de patrocinio para satisfacer a todos aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad.

Una oportunidad que no solo incluye una o varias páginas de anuncios de la marca, sino también un editorial con contenidos técnicos e informativos sobre las novedades de la marca. Todo ello a través de un carácter no comercial.

Si está interesado en conocer más información sobre esta publicación, le invitamos a visitar la página web del anuario de EWJI en el sitio web de la entidad, y conocer todas las novedades.

 

Enlaces: