El salón internacional del ciclo integral del agua IWATER 2018 promueve la proyección internacional de las empresas

22/10/2018

Iwater 2018, el salón internacional del ciclo integral del agua, promueve en su edición de este año la internacionalización para contribuir a la proyección exterior de las empresas españolas del ciclo integral del agua en Europa, área mediterránea y Latinoamérica.

La feria, que celebrará su segunda edición del 13 al 15 de noviembre de 2018 en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, contará con la participación de varios miembros de ALTAP.

Los objetivos del evento abarcan también potenciar la innovación y dinamizar el mercado. A través de su oferta comercial y programa de actividades, Iwater reúne tres de las vertientes fundamentales para el crecimiento del sector del agua: la industrial, la innovadora y tecnológica, y la de conocimiento compartido para promover la gestión sostenible de los recursos hídricos.

En el marco de Iwater se celebrará el 9º Foro de la Economía del Agua, un evento que ya se ha consolidado como un acto académico independiente en el debate actual sobre el modelo de gestión del ciclo integral del agua, la seguridad hídrica a largo plazo de las ciudades y de otras actividades y sobre los retos presentes y futuros del sector y de la gestión económica de recursos hídricos.

Iwater coincide con los eventos Smart City Expo World Congress, dedicado a las ciudades inteligentes; Smart Mobility sobre movilidad sostenible; y la Circular Economy European Summit sobre economía circular.