EWJI celebrará su Convención Anual 2020 en París

7/01/2020

El Instituto Europeo del Agua a Presión (EWJI, según sus siglas en inglés), del que ALTAP es miembro, celebrará su encuentro anual los días 12 y 13 de febrero en París (Francia).

La ciudad de la luz será el emplazamiento anfitrión que permitirá reunir a profesionales vinculados a la industria europea del agua a presión, con objeto de compartir las nuevas tecnologías y casos prácticos, así como para fomentar el debate según los estándares europeos.

El programa de la convención anual incluirá diferentes conferencias técnicas, talleres y actividades de “networking”. Además, el evento finalizará con una gran cena especial en un tradicional cabaret parisino, que congregará a los profesionales del gremio interesados, así como a sus invitados.

El Foro EWJI 2020 también tendrá espacio para promover relaciones profesionales y mostrar las diferentes novedades que los patrocinadores podrán explicar a los asistentes.

Las empresas proveedoras y fabricantes especializados en el uso del agua a presión podrán elegir una de las tres posibilidades diferentes (Oro, Plata y Bronce) para promocionar su marca y sus productos.

Los miembros de ALTAP se podrán beneficiar de la tarifa reducida reservada a los afiliados de las asociaciones nacionales. Haga sus maletas y disfrute de dos días en los que su sector es el principal protagonista.

Enlaces