El VIII Foro sobre la Gestión de Residuos Industriales aborda la responsabilidad del productor del residuo

15/01/2019

El Foro sobre la Gestión de Residuos Industriales, organizado por la Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales (ASEGRE) celebra su octava edición el próximo día 30 de enero, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid abordando la responsabilidad del productor del residuo, desde perspectiva de la aplicación del paquete legislativo de economía circular.

El encuentro, patrocinado por AGQ LABS y TEIMAS, se ha consolidado como un importante punto de encuentro para todos aquellos profesionales y organizaciones dedicadas en la gestión de este tipo de residuos.

En esta edición, el Foro analizará la evolución de la actividad y las futuras modificaciones regulatorias en aplicación del paquete legislativo de economía circular aprobado por la Unión Europea.

Para ello, además de mesas de debate, se presentarán un par de estudios de gran relevancia para el sector medioambiental.

Para ello, este Foro contará con la participación de representantes del Ministerio para la Transición Ecológica, Comunidades Autónomas, sectores industriales y sistemas colectivos de responsabilidad ampliada del productor.

Tanto el programa como el formulario de inscripción están disponibles en la página web de ASEGRE.

Enlaces: