RESUIVAL, nuevo miembro de ALTAP

5/09/2017

RESUIVAL es una empresa familiar salmantina que fue fundada en 1994 con el objetivo de continuar la andadura iniciada por Pedro Borrego (Gerente de RESUIVAL) que a su vez continuaba con la de sus antepasados, todos ellos basureros de profesión y tradición.

Su principal dedicación ha sido y sigue siendo la recogida domiciliaria de residuos urbanos por los municipios de la provincia de Salamanca; sin embargo, siempre HA intentado compaginar esta actividad con otras, como son las limpiezas técnicas y de alcantarillado y la recogida de otro tipo de residuos.

Actualmente, RESUIVAL presta servicio de recogida selectiva de papel, vidrio y envases a toda la provincia de Salamanca.

Asimismo, realiza la recogida domiciliaria de residuos urbanos a diversas mancomunidades y pueblos sin mancomunar.

También, presta un completo servicio para el mantenimiento de las redes de alcantarillado que comprende la limpieza, inspección con cámara TV y la rehabilitación de tuberías con modernas técnicas que evitan las obras, la excavación de zanjas y por tanto eliminan “el coste social” que provoca la renovación de redes bajo el pavimento.

 

Vídeo

 

Enlaces